Kit Solar Growatt: genera energía para consumo propio | EnergyBatt

LOS PEDIDOS REALIZADOS EL LUNES 22/04 A PARTIR DE LAS 15:00 SALDRÁN EL MIERCOLES 24/04

 

Kit Solar Growatt: genera energía para consumo propio

Kit Solar Growatt: ¿Qué es un Kit de Acumulación Solar? 

Un kit solar es un conjunto de componentes que forman un sistema fotovoltaico que hacen posible la instalación de paneles solares en una vivienda, una nave o una caravana…

Con los kits solares de Growatt puedes producir energía fotovoltaica y tener así la posibilidad de generar energía para consumo propio.

¿Qué elementos forman un Kit de Acumulación Solar Growatt?

  • Inversor Solar Híbrido Monofásico Growatt: convierte la corriente continua producida por los paneles solares en corriente alterna, que es lo que se utiliza en la mayoría de los electrodomésticos y dispositivos eléctricos.

  • Batería ARK-2.5 L-A1: estos acumuladores almacenan la electricidad producida por los paneles solares para su uso posterior, especialmente en momentos en que no haya suficiente luz solar.

  • Medidor Inteligente Growatt SPM-E Monofásico: es un dispositivo de medición de electricidad que utiliza tecnología avanzada para medir la energía consumida en un hogar, empresa, etc. Se conecta a la red eléctrica y se comunica de forma bidireccional con la compañía eléctrica a través de una conexión de comunicación inalámbrica o de línea telefónica.

  • Antena WiFi Growatt Shinwei-S: se utiliza para mejorar la conectividad inalámbrica en un sistema de energía solar. Esta antena amplifica la señal Wifi para aumentar la distancia y la fiabilidad de la conexión entre el inversor y el dispositivo de monitoreo remoto, lo que permite a los usuarios monitorear y controlar su sistema de energía solar desde cualquier lugar con acceso a Internet.

  • Base Growatt ARK-2.5 L-A1: soporte diseñado específicamente para alojar baterías de bajo voltaje. Está diseñada para soportar baterías de iones de litio de 2.5 kWh, y se utiliza para alojar las baterías, protegiéndolas de la humedad, polvo y daños mecánicos. También tiene un sistema de ventilación integrado para mantener las baterías en un rango de temperatura seguro.

GROWATT, marca líder mundial especializada en energía solar

Growatt es una empresa especializada en energía solar fundada en China en 2010.
La compañía se especializa en la fabricación de inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía y sistemas de monitorización de energía.

Growatt ha establecido una presencia global y ha sido reconocida por su calidad y fiabilidad en el mercado de la energía solar.

Algunas características relevantes de la marca Growatt son:

  • Amplia variedad de productos: Growatt ofrece una amplia variedad de inversores solares para uso comercial y residencial, incluyendo inversores de un solo fase y tres fases, así como inversores con capacidades de potencia desde 1 kW hasta 100 kW.

  • Eficiencia y confiabilidad: Los productos de Growatt son conocidos por su alta eficiencia y confiabilidad, lo que permite a los clientes obtener un mayor rendimiento de sus sistemas solares.

  • Innovación en tecnología: La compañía ha recibido varios premios por su innovación en tecnología de inversores solares, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo y mejora continua de sus productos.

  • Certificaciones: Los productos de la marca Growatt cumplen con las normas y regulaciones internacionales, con certificaciones tales como CE, TUV, IEC, UL, etc.

  • Gran experiencia: Growatt es una compañía con experiencia en el campo de la energía solar, con más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de inversores solares.

En Energybatt.estienda online de baterías, podrás comprar online Kits de Acumulación Solar Growatt

Consulta nuestro catálogo, te asesoramos en el +34 910368394 o en [email protected] de lunes a jueves de 9:00 h a 17:00 h, y los viernes de 9:00 h a 16:30 h.

 

Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.