EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION | EnergyBatt - Tienda Baterías Online
¡Los mejores precios!
24/48 h laborables!
¡Envío a toda la península!
pedidos@energybatt.net
 
EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION

EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION

268,98 € *

Precio impuestos incluidos

Listo para entrega en 24/48 horas laborables si se realiza el pedido antes de las 15:00h

  • ECOF-RIVEREXTRA288
  • 4897082662785
  • ECOFLOW
  • 10,00 kg
MasterCardPayPalVISA
  • ¡Con los mejores precios del mercado!
    Y si lo encuentras más barato.. te lo igualamos!*
  • La mejor atención al cliente para asesorarte
  • Garantía de fabricante
EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION. ECOFLOW RIVER BATERÍA EXTRA, 288Wh...más
Información del producto "EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION"
EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION. ECOFLOW RIVER BATERÍA EXTRA, 288Wh adecuado para generador solar RIVER, doble capacidad, más potencia, batería de reserva para camping al aire libre RV. Doble capacidad de 288 Wh a 576 Wh: la batería RIVER Extra está diseñada para integrarse con RIVER para aumentar la capacidad de energía de la unidad. Puedes duplicar fácilmente la capacidad del río de 288 Wh a 576 Wh conectando la batería RIVER Extra al modelo principal. La batería RIVER Extra no se puede utilizar sola. Tendrás que instalar el módulo en RIVER para usar.

RIVER + Batería extra = RIVER Bundle. Después de integrar la batería adicional al RIVER, obtendrás el paquete RIVER que es supervisado y gestionado como un conjunto por el BMS del modelo principal. Proporciona una solución rentable para actualizar tu río en términos de almacenamiento. Con una capacidad de 576 Wh, el paquete RIVER proporciona suficiente jugo para ejecutar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la salida real.

Recarga de 0% a 80% en 1 hora: con la tecnología patentada X-Stream EcoFlow, el inversor inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse de 0% a 80%, y se carga completamente en 1.6 horas. Puedes cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el estado de carga silenciosa en la aplicación.

Compatible con el 80% de los aparatos domésticos: el avanzado algoritmo integrado de la tecnología X-Boost permite que la mayoría de aparatos de cocina y herramientas de alta resistencia (hasta 1800 W) funcionen. Con X-Boost, RIVER Max puede alimentar el 80% de los electrodomésticos y dispositivos esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200 W para una mejor experiencia de uso. Las tasas de descarga y el modo X-Boost se pueden controlar y controlar a través de la aplicación EcoFlow.

EcoFlow ofrece un servicio al cliente amigable 24 x 7, y una garantía del producto de 24 meses. Contenido de la caja: 1 batería RIVER extra, 4 tornillos largos, 1 destornillador de cruz, 1 guía de usuario.
Datos técnicos:
EAN: 4897082662785

Los datos de la batería tales como esquema y C20/CCA son los marcados en la ficha y descripción del artículo y no se pueden modificar en el pedido.
Las imágenes pueden sufrir pequeñas variaciones de color entre la imagen y la batería real.

Enlaces relacionados sobre "EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "EcoFlow Power Station River BATERÍA EXTRA 288Wh Litio ION"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos