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o a través de nuestro formulario de contacto.
Preguntas frecuentes
¿Está el IVA y el gasto de envío incluido en los precios?
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA. Además, están incluidos los costes de envío, excepto si el envío es a Islas Baleares. Debes enviarnos antes o después de la compra un email a pedidos@energybatt.es, para informarte del precio de envío a Baleares. El precio del envío también está incluido para envíos a Portugal. No enviamos a Canarias, ni Ceuta y Melilla.
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física. Somos una tienda online y enviamos a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. También enviamos a Portugal. Tenemos varios almacenes en la península, pero solo hacemos envío directo. El cliente no puede recoger la mercancía en los almacenes.
¿Envían factura por las compras realizadas tanto a empresas como a particulares?
Sí, emitimos factura por todas las compras realizadas en nuestro sitio web, ya sea que seas una empresa o un particular. La factura será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de compra. Por favor, asegúrate de ingresar la información de facturación correctamente al realizar tu pedido.
Envíos
¿Envían a toda España / Portugal y cuál es el coste?
Enviamos gratis a toda la península ibérica y Portugal. Para envíos a Baleares se aplicará una tarifa según el peso del pedido y a qué isla se dirija (puedes preguntar por los portes a través del teléfono, chat en la web y en pedidos@energybatt.es, antes o después de realizar tu compra online). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Dependiendo a qué hora del día recibimos tu pedido, nos demoramos entre 24 y 72 horas laborales desde que sale de nuestro almacén para la entrega. Es preferible que hagas el pedido antes de las 14 h si quieres que salga en ese mismo día. Además, entregamos de lunes a viernes (si no es festivo). No se reparte en fin de semana.
Para los envíos a las Islas Baleares, tardará 7 días laborales.
Ten en cuenta que en caso de pagar vía transferencia bancaria no podemos sacar el pedido hasta que el dinero llegue a nuestra cuenta (Esto suele tardar 7 días laborales como máximo). Para que tu pedido salga el mismo día que haces el pago, puedes enviarnos el justificante de pago al mail pedidos@energybatt.es. Es preferible que pagues por tarjeta o paypal, ya que recibimos el importe de inmediato.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8 h a 19 h. Puedes indicarnos tu teléfono de contacto para tratar de que la compañía de transporte te avise antes de llegar.
Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien? Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá número de expedición, con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no recibiste este correo, revisa tu carpeta de correos no deseados, o escríbenos a pedidos@energybatt.es con toda la información necesaria.
¿Qué sucede si no estoy cuando me traen mi pedido?
En caso de que el transportista intente entregarte el pedido y no hubiera nadie para recibirlo, intentarán de nuevo la entrega y si de nuevo no consigue realizarla, dejará el pedido en la delegación más cercana. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en pedidos@energybatt.es.
¿Con qué empresas de transporte trabajan?
Trabajamos principalmente con MRW, TXT, CBL y ONTIME. Recibirás tu código de seguimiento del envío por email.
Me equivoqué en la dirección, ¿Lo puedo arreglar?
Escríbenos lo antes posible a pedidos@energybatt.es tus datos informando el error y tu número de compra, así lo podemos arreglar antes de que el pedido sea enviado.
Algunos días no estoy en casa o no puedo recibirlo, ¿qué puedo hacer?
Como trabajamos con empresas de transporte externas, el horario de entrega siempre es de 8:00 a 19:00 h, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibirlo por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc.
¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?
En el correo, tras tu compra, puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de la empresa de transporte que corresponda. No obstante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, chat y email.
Más información sobre cambios y devoluciones. Visita nuestra PÁGINA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Pagos
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¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Si tu pedido todavía no ha salido de almacén, te reintegraremos su importe total. Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido y pagar los gastos de devolución (14.52 €). Se deberá devolver la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones.
Contacto
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Nuestra oficina se encuentra en: Alcalde Conangla, 38, 6º 02001 Albacete (Albacete).
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