- Envío gratis
- Garantía de fabricante
- Asesoramiento personalizado
- Envío en 24/72h laborales
- Baterías de calidad
Soporte y asesoramiento por teléfono y email en:
+34-910 36 83 94 pedidos@energybatt.es
Lunes a Jueves:
09:00h a 14:00h y 16:00h a 18:00h
Viernes:
09:00h - 16:30h
o a través de nuestro formulario de contacto.
Política sobre envío, gestión de los pedidos y devoluciones
Gastos de envío
Los gastos de envío, son de 5€+IVA para pilas (Si se añaden artículos de otras categorías, no se aplicaría).
Para el resto de artículos, el envío a la Península es gratuito.
Para entrega en Baleares se debe contactar antes con nosotros a través de pedidos@energybatt.es para detallar como pagar los sobrecostes del envío a las Islas según tarifa, que serán aproximadamente 20€ por artículo. No se enviará ningún artículo a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Envíos
Antes de realizar un pedido en energybatt.es debe tener en cuenta que:
- El servicio de mensajeria ofrece una entrega estimada de 24/72 horas laborables de lunes a viernes por servicio urgente en la Península desde la salida del almacén. Para los envíos a las Islas Baleares, tardará 7 días laborales. Leer el apartado de Gastos de Envío para ver los términos aplicables a las Islas.
- En caso de demora por causas ajenas a Energybatt (Como puede ser un retraso derivado del transportista en algunas epocas de picos de envíos, destinatario ausente, causas de fuerza mayor, restricciones por CoVID-19 o similares,...), si la demora es superior a 5 días laborables, puede contactarnos a pedidos@energybatt.es con el numero de pedido y nos pondremos en contacto con Ud para solucionar la incidencia. Procuramos a diario que estas situaciones no ocurran, no obstante, en estado de alarma sanitaria por CoVID-19 pueden suceder y rogamos su comprensión.
- Se facilitará un número de expedición para seguir el envío a través de la web de la empresa de mensajería. Además, la agencia enviará un E-Mail al correo de contacto con el seguimiento y la empresa transportista. Si no lo recibe, mire en la bandeja de correo no deseado.
- Cuando el pago se hace por transferencia puede haber una demora de la salida de hasta 72 horas debido al tránsito bancario, por favor enviar el justificante en cuanto se haga la transferencia para facilitar su seguimiento.
- EnergyBatt declina cualquier responsabilidad en caso de que el cliente facilite información incorrecta y se reserva la facultad de aplicar sobrecostes en ese caso, al igual que revisar o cancelar cualquier pedido realizado a través de la web previo aviso al cliente.
- Puede anotar en las observaciones del pedido si hay algún dato a tener en cuenta con el envío.
Recepción del envío. Daños evidentes en el producto entregado.
- Cuando haya un desperfecto en el producto, golpes, raspaduras en la carcasa etc, se deberá constatar en el albarán de entrega, para que haya prueba en el registro de la agencia. Entonces se deberá rechazar el pedido por ese motivo para que la empresa transportista se ponga en contacto con nosotros y podamos solucionarlo rápidamente. Si el cliente opta por quedarse con la mercancía en cualquier caso, deberá dejar constancia de los daños en el recibo que le entregue la empresa de transporte y exigir la firma del transportista. Si no se sigue este paso, el seguro no se hará cargo de los daños.
- Informar de la incidencia lo antes posible a Energybatt.es, ya que la empresa no se hace responsable de daños en transporte si han pasado más de 24 horas desde la recepción del artículo.
- Cuando no hubiese daños evidentes en la entrega, y aparezcan posteriormente, envíenos un correo electrónico a pedidos@energybatt.es detallando los daños observados y adjuntado la copia del recibo e imágenes para poder gestionarlo. No se aceptarán reclamaciones sobre defectos de transporte transcurridas 24 horas puesto que no habría evidencia de ser causado por el transporte.
Devoluciones
En cumplimiento con el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre acerca de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, existe un periodo de 14 días para la devolución de la batería tras su entrega. (Se cobrarán los gastos de devolución 14.52€)
- Si el motivo de la devolución es un defecto de fabricación, los costes de devolución correrán a cargo del vendedor. (Para más información sobre garantías, ir a Garantías)
- Si la devolución no es por garantía o defecto de fabricación, como, por ejemplo una equivocación al realizar el pedido, solo se recogerá y abonará siempre que el artículo esté en perfecto estado y sin uso por parte del cliente, ya que son artículos que no se pueden poner a la venta una vez utilizados (Pierden su vida útil).Los costes, en este caso, correrán a cargo del cliente, siendo 12€+IVA (14,52€)
- El reintegro del importe se realizará por el mismo medio del pago inicial del pedido.
- La fecha de fabricación no es motivo de garantía o devolución en ningún caso ya que el fabricante asegura los años de garantía indistintamente de su fabricación, se aseguran siempre desde la venta.
Cambios
Cuando se haya producido un error en el proceso del pedido y se desee cambiar la batería entregada por otra, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@energybatt.es informando de la incidencia.
Energybatt contactará con Ud para organizar la recogida de la mercancía y cobrará el servicio 14,52€ IVA incl. Entonces podrá proceder a realizar el pedido de la batería correcta. Si se hace en esa secuencia el mismo envío de la recogida puede llevar la batería correcta, con lo que se ahorrarían tiempos de entrega.
Cancelaciones
Para cancelar un pedido, se debe realizar enviando un correo a pedidos@energybatt.es con la información del pedido y cancelación/devolución a la mayor brevedad posible para evitar que la mercancía salga de los almacenes de nuestros proveedores e incurrir en costes contra la agencia de transportes.
- Si la batería no hubiera salido, se procederá a parar la preparación de él, y a realizar la devolución del mismo sin coste.
- Si la batería ha salido del almacén, se considerará una devolución ya que para la agencia de transporte, es un producto enviado y devuelto, y se repercutirán los costes que nos repercuta la agencia de transportes, habitualmente de 14,52€ IVA Incl., dependiendo del estado de la entrega.
Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios
En cumplimiento con el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre acerca de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:
BATTSELLER S.L.U.
Alcalde Conangla, 38, 6º 02001 Albacete
Tel. +34 910368394
E-Mail: pedidos@energybatt.es
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos los bienes en dicho caso, y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Modelo de formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de BATTSELLER S.L.U., pedidos@energybatt.net en la dirección Alcalde Conangla, 38, 6º 02001 Albacete
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha