Formas de Pago | EnergyBatt - Tienda Baterías Online
¡Los mejores precios!
24/48 h laborables!
¡Envío a toda la península!
pedidos@energybatt.net
 

Formas de Pago

Los precios presentados en Energybatt tienen el IVA incluido. El cobro se realizará siempre en Euros y es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de moneda el caso que la compra sea efectuada desde un país fuera del ámbito de la zona Euro.

Las formas de pago que podrás elegir para realizar tu compra son las siguientes:

Tarjeta de crédito/débito (Stripe)

A través de la pasarela de pagos de Stripe, podrás realizar tus compras con total seguridad, ya que tus datos personales proporcionados estarán totalmente protegidos mediante el protocolo SSL (https), que encripta todos los datos y los transfiere de forma segura a la entidad financiera, que es la que acepta o rechaza el pago. Energybatt no retiene la información, de forma que, no puede visualizarla ni archivarla, para su total seguridad.Desde Stripe se admiten tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Nota:Para tu seguridad, el pago a través de nuestra tienda con tarjeta sólo está permitido si está adherida al sistema de pago seguro de Visa, denominado «Verified by Visa», o de MasterCard, denominado «MasterCard SecureCode».

PayPal

Es el método más rápido y seguro de usar su tarjeta de crédito, débito y cuenta bancaria a través de la Web. Este método de pago tiene un suplemento del 4% sobre el total de la compra. Igualmente podrá abonar sus compras, enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria, todo ello gratuitamente y únicamente creando su cuenta en www.paypal.com

 

Apple Pay / Google Pay (Stripe)

A través de la pasarela de pagos de Stripe, podrás pagar también a través de Google Play o Apple pay en dispositivos compatibles con dicha operación.

 

Últimos vistos