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Garantías

Battseller trabaja con fabricantes de primer equipo que aportan sus estándares de calidad al producto de arranque e industrial. Aseguramos que los productos que se comercializan en nuestra web han sido fabricados siguiendo procedimientos auditados por los más exigentes controles de la producción industrial de acumuladores.

La garantía es una cobertura que ofrece el fabricante para cubrir posibles defectos de fabricación. La cobertura en garantía excluye las siguientes situaciones:

  • Golpes o raspaduras en la carcasa de la batería.

  • Aplicación incorrecta para las características de la batería.

  • Aplicación no ajustada (por exceso o defecto) a la capacidad de la batería.

  • Negligencia, accidente, abuso, acciones impropias, inusuales o anormales en el almacenamiento de la mercancía.

  • Empleo de cargador no apto o curva de carga inadecuada para la batería.

  • Cargador defectuoso o en mal estado.

  • Ciclos de carga incompletos.

  • Mantenimiento insuficiente (nivel de electrolito inferior al necesario), suciedad o sulfatación de terminales.

  • Descargas profundas repetidas.

  • Apertura de baterías diseñadas y destinadas para usarse como productos sellados.

En función de las Capacidades (C20) de las baterías los periodos de garantía ofrecidos son:

  • 2 años en producto de arranque hasta 100Ah

  • 1 año en producto de arranque de más de 100Ah

  • 6 meses en baterías de arranque de motocicletas.

  • Marca OPTIMA: 6 meses

  • Acumuladores en aplicaciones de tracción: 6 meses

El procedimiento para la solicitud de una garantía es el siguiente:

  1. El cliente, tan pronto vea un defecto de funcionamiento o anomalía deberá ponerse en contacto con: el correo electrónico: pedidos@energybatt.net, incluyendo los datos de compra, factura o número del pedido, una descripción del problema y fotos de la instalación.

  2. BATTSELLER enviará un mensajero para recoger la pieza en reclamación. (Puede enviarlo el cliente por sus propios medios si le es mejor idea, corriendo el con los gastos de envío), y pasará a comprobarse en las instalaciones por el proveedor. Este plazo puede ser de hasta 7 días hábiles. En dicho plazo, la batería permanece en nuestras instalaciones. En un plazo de 7 días Battseller contestará al cliente con una solución, que puede ser reposición si la batería está en garantía o devolución si la batería no tienen defectos cubiertos en garantía. En este último caso el cliente deberá abonar los portes del servicio de recogida.

 

Para cualquier pregunta acerca del procedimiento de garantías, puedes contactar con nosotros al correo electrónico pedidos@energybatt.net

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