Información sobre Envío y Devoluciones | EnergyBatt - Tienda Baterías Online
¡Los mejores precios!
24/48 h laborables!
¡Envío a toda la península!
pedidos@energybatt.net
 

Información sobre Envío y Devoluciones

Política sobre envío, gestión de los pedidos y devoluciones.

Gastos de envío

Para entregas en Península Ibérica:

PesoCoste
Hasta 10Kg 5€
10-25Kg 12€
25-35Kg 18€
35-55Kg 25€
A partir de 55Kg 35€+15% extra por Kg

 

Para entrega en Baleares se debe contactar antes con nosotros a través de pedidos@energybatt.net para detallar como pagar los sobrecostes del envío a las Islas según tarifa, que serán 20€ por artículo. No se enviará ningún artículo a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Envíos

Antes de realizar un pedido en energybatt.es debe tener en cuenta que:

  • El servicio de mensajeria ofrece 24/48 horas laborables de entrega de lunes a viernes por servicio urgente en la Península. No se incluyen los envíos de peso superior a 30 Kg ni los que comprenden mas de un bulto, que se enviarán por servicio de grupaje, con plazos de entrega estimados de 48/72 horas. Para los envíos a las Islas Baleares, tardará 7 días laborales. Leer el apartado de Gastos de Envío para ver los términos aplicables a las Islas.

  • En el caso de que se produzca una demora en la entrega por causas ajenas a EnergyBatt. (destinatario no disponible, retraso en la entrega, local cerrado). Si la demora es superior a 5 días laborables, dirija un correo a pedidos@energybatt.net con el numero de pedido y nos pondremos en contacto con Ud para solucionar la incidencia. Procuramos a diario que estas situaciones no ocurran, no obstante, en estado de alarma sanitaria por CoVID-19 pueden suceder y rogamos su comprensión.

  • El cierre diario es a las 16:30, si su pedido se registra en sistema a una hora posterior será tramitado para transporte al día siguiente

  • Se facilitará un número de expedición para seguir el envío a través de la web de la empresa de mensajería. Además, la agencia enviará un SMS al móvil de destino para que se sepa el seguimiento de dicha batería.

  • Cuando el pago se hace por transferencia puede haber una demora de la salida de hasta 48 horas debido al tránsito bancario.

  • EnergyBatt declina cualquier responsabilidad en caso de que el cliente facilite información incorrecta y se reserva la facultad de revisar o cancelar cualquier pedido realizado a través de la web previo aviso.

  • Puede anotar en las observaciones del pedido si hay algún dato a tener en cuenta con el envío.

Recepción del envío. Daños evidentes en el producto entregado. 

  1. Cuando haya un desperfecto en el producto, golpes, raspaduras en la carcasa etc, se deberá constatar en el albarán de entrega, para que haya prueba en el registro de la agencia. Entonces se deberá rechazar el pedido por ese motivo para que la empresa transportista se ponga en contacto con nosotros y podamos solucionarlo rápidamente. Si el cliente opta por quedarse con la mercancía en cualquier caso, deberá dejar constancia de los daños en el recibo que le entregue la empresa de transporte y exigir la firma del transportista. Si no se sigue este paso, el seguro no se hará cargo de los daños.

  2. Informar de la incidencia lo antes posible a Energybatt.es, ya que la empresa no se hace responsable de daños en transporte si han pasado más de 24 horas desde la recepción del artículo.

  3. Cuando no hubiese daños evidentes en la entrega, y aparezcan posteriormente, envíenos un correo electrónico a pedidos@energybatt.net detallando los daños observados y adjuntado la copia del recibo e imágenes para poder gestionarlo. No se aceptarán reclamaciones sobre defectos de transporte transcurridas 24 horas puesto que no habría evidencia de ser causado por el transporte.

Devoluciones

Existe un periodo de 14 días para la devolución de la batería tras su entrega.
-Si el motivo de la devolución es un defecto de fabricación, los costes de devolución correrán a cargo del vendedor. (Para más información sobre garantías, ir a Garantías)
-Si la devolución no es por una garantía o defecto de fabricación, como puede ser debido a una equivocación al realizar el pedido, siempre que el artículo esté en perfecto estado y no haya tenido uso por parte del usuario, los costes correrán a cargo del cliente, 12€+IVA (14.52€). Si el articulo presenta señales de desgaste o de uso, debido a que es un producto que pierde vida útil y debe ser nuevo a la venta, se valorará la disminución del valor, habitualmente reducido a el coste del plomo si hay señales de uso, ya que no se podría poner a la venta de nuevo.

-El reintegro del importe se realizará por el mismo medio del pago inicial del pedido.

Cambios

Cuando se haya producido un error en el proceso del pedido y se desee cambiar la batería entregada por otra, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@energybatt.net informando de la incidencia.

Energybatt contactará con Ud para organizar la recogida de la mercancía y cobrará el servicio 14,52€ IVA incl. Entonces podrá proceder a realizar el pedido de la batería correcta. Si se hace en esa secuencia el mismo envío de la recogida puede llevar la batería correcta, con lo que se ahorrarían tiempos de entrega.

Cancelaciones

Para cancelar un pedido, se debe realizar enviando un correo a pedidos@energybatt.net con la información del pedido y cancelación/devolución a la mayor brevedad posible para evitar que la mercancía salga de los almacenes de nuestros proveedores e incurrir en costes contra la agencia de transportes.

-Si la batería no hubiera salido, se procederá a parar la preparación de él, y a realizar la devolución del mismo sin coste.

-Si la batería ha salido del almacén, se considerará una devolución ya que para la agencia de transporte, es un producto enviado y devuelto, y se repercutirán los costes que nos repercuta la agencia de transportes, con un límite de  14,52€ IVA Incl., dependiendo del estado de la entrega.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:
BATTSELLER S.L.U.
Alcalde Conangla, 38, 6º 02001 Albacete,
+34 910368394,
E-Mail: pedidos@energybatt.net 
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos los bienes en dicho caso, y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de BATTSELLER S.L.U., pedidos@energybatt.net en la dirección Alcalde Conangla, 38, 6º 02001 Albacete

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)

contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente

formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

Últimos vistos